Foro
Hola, Izasnow
No hemos obtenido respuesta de tu parte. Por favor, indícanos si lograste acceder a Movistar+ o continúas presentando el mismo error.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Ese mensaje de Error es el que sufrimos muchos clientes en las Smart TV, y parece que está concentrado muchas veces por la IP Pública que tenemos. Al parecer la App que usan las Smart TV comprueban la IP Pública para ver si estás en España y permitirte así ver contenido (o canales en directo) o denegarte el acceso al contenido.
La solución suele ser bastante simple y fácil... pero no dan con ello, hay varios casos en los que algunos rangos de IPs Públicas ya pertenecen a España (cosa que antes pertenecían a otros paises), pero si Movistar no actualiza esa base de datos que tienen de las IPs públicas de España, el resultado es que no puedes reproducir contenido ni canales en directo.
A ver si alguien se digna a actualizar esa base de datos y van a solucionar el 80% de la incidencias de estos foros con las Smart TV.
Espero alguien que sepa de lo que hablo se digne a comprobarlo y que esto no caiga esto en saco roto.
Saludos.