Foro

magraner24
Más integrado que la RDSI
06-02-2026

Imposible vincular HBO Max en su app teniéndolo en Movistar+

Movistar+

Hola, esto es mi última esperanza ya que ya me he puesto en contacto con el 1004 y con la propia HBO y no se ha solucionado nada. Quiero poder ver HBO desde sus apps y no desde Movistar+ porque tiene sus ventajas, entre otras cosas. El problema es que he creado cuenta en Mi movistar y me dice que, efectivamente, ya puedo disfrutar de HBO en su app pero no hay manera de iniciar sesión en la app de HBO y parece que ni de un lado ni de otro saben solucionar el problema. Tengo cuenta en HBO con la misma dirección de correo que la de Movistar pero cuando logueo con ella me lleva a que elija subscripción. También he probado a introducir el código de activación que aparece en movistar en ajustes>Hbo Max pero no me lo acepta... ¿Qué puedo hacer? Si me pudieras desvincular la cuenta yo creo que ya podría solucionarlo, gracias.

3 Respuestas

magraner24
    06-02-2026

Necesito volver a "Crear la cuenta , si me haces el favor y desvinculas la cuenta se arreglaría el problema.

magraner24
    06-02-2026

Hola , solo me aparece la opción de entrar porque ya está creada , necesito que me la desvinculeis y volver a crearla otra vez , porque hay algún error, cuando me contestes te envíos mis datos , gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

Hola magraner24 

Si tienes HBO Max incluido en tu oferta de Movistar, puedes ver los contenidos desde la app de HBO Max creando una cuenta vinculada a Movistar. Para ello, debes activar tu cuenta desde el área privada de Movistar, la app Mi Movistar o el descodificador, y luego acceder a la app de HBO Max con tus datos de usuario y contraseña. Así podrás disfrutar de los contenidos en la app de HBO Max.

Comprueba que tengas creada la cuenta de HBO vinculada a Movistar, pincha en este enlace, si llegas a la página de activación de HBO Max con el botón “Crear cuenta”, es porque no tienes HBO Max activado a través de movistar. Para activarlo:

• Desde el deco elije opción  de HBO MAX dentro de menú/ajustes (o  configuración).
    • Aparece un BIDI que tienes que capturar y te lleva a la la página de activación.

Si al entrar en ese enlace te aparece “ENTRAR EN HBO Max” sí que la tienes vinculada y podrás iniciar sesión con el usuario y contraseña que tengas.

Verifica, cuando puedas, que esté correctamente vinculado y nos comentas.

Saludos, Isa.