Foro

Avatar de carmen f
carmen f
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

INCIDENCIA AL INTENTAR VER LA TELEVISION EN EL ORDENADOR

Buenas tardes

Cuando quiero conectarme  en el ordenador para ver la televisión, series, cine, documentales.., unas veces veo sólo el anuncio y luego da error "lo sentimos, ha habido un error en la reproducción de este contenido. Vuelve a intentarlo más tarde".

Otras veces sale directamente el mensaje del error....

En el teléfono y en la tv. no tengo problema.

  • Hola, carmen f.

     

    Gracias por informarnos que, tras desactivar el servicio VPN, Movistar Plus+ en el dispositivo ha comenzado a funcionar correctamente.

     

    Por otra parte, si tienes alguna otra consulta, por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Un saludo, Dairon. 

51 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, carmen f.

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

     

    Por favor, indícanos si el servicio de TV lo tienes contratado asociado a tu servicio de Movistar hogar o si lo tienes contratado de forma individual como Movistar Plus+ en streaming.

     

    Un saludo, Dairon.