Foro

Avatar de jifa
jifa
Más integrado que la RDSI
18-08-2023
Resuelto

Incidencia alta aplicación Movistar en nuevo televisor.

Buenos días . He adquirido un nuevo televisor. He descargado  la aplicación Movistar+ pero no puede acceder a su contenido. En la tarde de ayer y en esta mañana he contactado varías veces con el servicio técnico informando del problema. Me han enviado  varios correos para dar de alta nueva contraseña de acceso a la aplicación. La respuesta del sistema es “Servicio temporalmente no disponible”. Tengo una edad avanzada y no soy capaz de resolver este problema.Soy cliente de Movistar/ Telefónica desde hace muchos años. Tengo la duda de si en otras compañías de telefonía me puedan resolver esta incidencia. Gracias por su atención.

  •  

    Buenos días, jifa 

     

    ¿Ese nuevo televisor está entre las siguientes marcas y modelos compatibles con Movistar Plus+?

     

    De no ser así tendría que conectar, ese TV (NO compatible), con un equipo HDMI, igualmente compatible (y que también se relaciona a continuación), para habilitar el acceso desde el nuevo televisor a los Canales y contenidos de la App Movistar Plus+ .

     

    Dispositivos compatibles

     

    Smart TV 

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Smart TV

     

     

     

     

    Smart TV y dispositivos Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    - Dispositivos HDMI

     

    Equipos HDMI compatibles para conectar a los restantes televisores

     

    Amazon Fire TV Stick

     

    • Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Compatible con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola, jifa 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
     

    Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2023

    Hola, jifa 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. 

     

    Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-08-2023

     

    Buenos días, jifa 

     

    ¿Ese nuevo televisor está entre las siguientes marcas y modelos compatibles con Movistar Plus+?

     

    De no ser así tendría que conectar, ese TV (NO compatible), con un equipo HDMI, igualmente compatible (y que también se relaciona a continuación), para habilitar el acceso desde el nuevo televisor a los Canales y contenidos de la App Movistar Plus+ .

     

    Dispositivos compatibles

     

    Smart TV 

     

    Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

     

    Smart TV

     

     

     

     

    Smart TV y dispositivos Android TV

     

    • Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android

     

    - Dispositivos HDMI

     

    Equipos HDMI compatibles para conectar a los restantes televisores

     

    Amazon Fire TV Stick

     

    • Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick

     

    Apple TV

     

    • Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.

     

    Chromecast

     

    • Compatible con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.

     

     

    Un Saludo 🙂