Incidencia alta aplicación Movistar en nuevo televisor.
Buenos días . He adquirido un nuevo televisor. He descargado la aplicación Movistar+ pero no puede acceder a su contenido. En la tarde de ayer y en esta mañana he contactado varías veces con el servicio técnico informando del problema. Me han enviado varios correos para dar de alta nueva contraseña de acceso a la aplicación. La respuesta del sistema es “Servicio temporalmente no disponible”. Tengo una edad avanzada y no soy capaz de resolver este problema.Soy cliente de Movistar/ Telefónica desde hace muchos años. Tengo la duda de si en otras compañías de telefonía me puedan resolver esta incidencia. Gracias por su atención.
Buenos días, jifa
¿Ese nuevo televisor está entre las siguientes marcas y modelos compatibles con Movistar Plus+?
De no ser así tendría que conectar, ese TV (NO compatible), con un equipo HDMI, igualmente compatible (y que también se relaciona a continuación), para habilitar el acceso desde el nuevo televisor a los Canales y contenidos de la App Movistar Plus+ .
Dispositivos compatibles
Smart TV
Si tu Smart TV o dispositivo HDMI cumple con los requisitos de Movistar Plus+, descárgate la aplicación de Movistar Plus+ desde la tienda de aplicaciones del dispositivo y guárdala como acceso directo. Te recomendamos una conexión a Internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles, U7D y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante. Consulta aquí todos los modelos Samsung compatibles.
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles, U7D y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante. Consulta aquí todos los modelos LG compatibles.
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0. Consulta aquí todos los modelos Hisense compatibles.
Smart TV y dispositivos Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante. No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
- Dispositivos HDMI
Equipos HDMI compatibles para conectar a los restantes televisores
Amazon Fire TV Stick
- Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
Apple TV
- Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Chromecast
- Compatible con el reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, se requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Un Saludo 🙂