Foro
Soy otro usuario de Movistar. Amplío la incidencia en Matalascañas. Hoy es domingo 14 de julio, día de la final de la Eurocopa y llevamos desde el día 12 sin poder llamar por teléfono y sin datos. Ya van 3 días aislados en Matalascañas sin podernos comunicar con nadie por ninguna vía, ni teléfono ni internet. 3 días, señores de Movistar, ES UNA VERGÜENZA, que se enteren todos. Escribiré también a los medios de comunicación para que se hagan eco y por supuesto, mi baja del servicio en cuanto acabe el verano o esta misma semana si esto no se soluciona.
Estoy escribiendo este mensaje gracias a que mi vecino me presta datos de su móvil Vodafone.
Hola, Neogabi
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder realizar las comprobaciones correspondientes con respecto a lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número de DNI.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.