Foro
Soy otro usuario de Movistar. Amplío la incidencia en Matalascañas. Hoy es domingo 14 de julio, día de la final de la Eurocopa y llevamos desde el día 12 sin poder llamar por teléfono y sin datos. Ya van 3 días aislados en Matalascañas sin podernos comunicar con nadie por ninguna vía, ni teléfono ni internet. 3 días, señores de Movistar, ES UNA VERGÜENZA, que se enteren todos. Escribiré también a los medios de comunicación para que se hagan eco y por supuesto, mi baja del servicio en cuanto acabe el verano o esta misma semana si esto no se soluciona.
Estoy escribiendo este mensaje gracias a que mi vecino me presta datos de su móvil Vodafone.
Hola Neogabi
Hemos revisado la cobertura en la zona y comprobamos que hay varias antenas d Movistar que se ven afectadas por una avería, eso hace que la cobertura en la zona sea casi inexistente. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Neogabi14-07-2024Más integrado que la RDSI
Cuarto día sin cobertura, sin datos, sin línea y con la fibra fallando a ratos.
Hablo con el dpto. de facturación de Movistar vía Whatsapp (gracias a que mis vecinos me prestan sus datos de Vodafone) para saber si me van a facturar todos estos días donde no se me está prestando el servicio contratado. Me dicen que sólo puedo reclamar a partir de la fecha donde se haya abierto expediente de avería. Le digo que me pase con el departamento técnico para que abran dicha incidencia.
Ya en el departamento técnico me dicen que no pueden abrir expediente de incidencia en mi ficha cliente al tratarse de una avería general.
¿ES O NO ES UN CACHONDEO? Porque para cobrar íntegramente la factura seguro que no hay averías. Lo vuelvo a decir, se están portando como [....].
Todos los usuarios de MOVISTAR y O2 que están sufriendo problemas en MATALASCAÑAS estos días de julio se tendrían que dar de baja esta misma semana. Yo lo voy hacer. Me voy a Vodafone.
- Técnico-Movistar15-07-2024Responsable Técnico
Hola Neogabi
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en las antenas de la zona. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Una vez que la cobertura se restablezca puedes reclamar los días que hayas estado sin servicio.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola Neogabi
Seguimos pendientes del estado de las antenas de la zona. Estamos trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José