Foro
Hola Neogabi
Hemos revisado la cobertura en la zona y comprobamos que hay varias antenas d Movistar que se ven afectadas por una avería, eso hace que la cobertura en la zona sea casi inexistente. Los técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Cuarto día sin cobertura, sin datos, sin línea y con la fibra fallando a ratos.
Hablo con el dpto. de facturación de Movistar vía Whatsapp (gracias a que mis vecinos me prestan sus datos de Vodafone) para saber si me van a facturar todos estos días donde no se me está prestando el servicio contratado. Me dicen que sólo puedo reclamar a partir de la fecha donde se haya abierto expediente de avería. Le digo que me pase con el departamento técnico para que abran dicha incidencia.
Ya en el departamento técnico me dicen que no pueden abrir expediente de incidencia en mi ficha cliente al tratarse de una avería general.
¿ES O NO ES UN CACHONDEO? Porque para cobrar íntegramente la factura seguro que no hay averías. Lo vuelvo a decir, se están portando como [....].
Todos los usuarios de MOVISTAR y O2 que están sufriendo problemas en MATALASCAÑAS estos días de julio se tendrían que dar de baja esta misma semana. Yo lo voy hacer. Me voy a Vodafone.