Foro
Cuarto día sin cobertura, sin datos, sin línea y con la fibra fallando a ratos.
Hablo con el dpto. de facturación de Movistar vía Whatsapp (gracias a que mis vecinos me prestan sus datos de Vodafone) para saber si me van a facturar todos estos días donde no se me está prestando el servicio contratado. Me dicen que sólo puedo reclamar a partir de la fecha donde se haya abierto expediente de avería. Le digo que me pase con el departamento técnico para que abran dicha incidencia.
Ya en el departamento técnico me dicen que no pueden abrir expediente de incidencia en mi ficha cliente al tratarse de una avería general.
¿ES O NO ES UN CACHONDEO? Porque para cobrar íntegramente la factura seguro que no hay averías. Lo vuelvo a decir, se están portando como [....].
Todos los usuarios de MOVISTAR y O2 que están sufriendo problemas en MATALASCAÑAS estos días de julio se tendrían que dar de baja esta misma semana. Yo lo voy hacer. Me voy a Vodafone.
Hola Neogabi
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en las antenas de la zona. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Una vez que la cobertura se restablezca puedes reclamar los días que hayas estado sin servicio.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola Neogabi
Seguimos pendientes del estado de las antenas de la zona. Estamos trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Neogabi18-07-2024Más integrado que la RDSI
Parte de guerra del día 18 de julio de 2024.
Los abonados que religiosamente pagamos nuestras facturas de Movistar y O2 y que pasamos el verano en la playa de Matalascañas, seguimos incomunicados, sin datos en el móvil y sin línea para poder llamar.
Vaya veranito que Movistar nos está dando. Iniciado ya el proceso de baja del servicio.
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Comprobamos que efectivamente continúa la incidencia en cobertura de Movistar en esa zona. Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando, se está haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Carmen