Foro
Hola Neogabi
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una incidencia técnica en las antenas de la zona. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Una vez que la cobertura se restablezca puedes reclamar los días que hayas estado sin servicio.
Un saludo.
María José
Hola Neogabi
Seguimos pendientes del estado de las antenas de la zona. Estamos trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Neogabi18-07-2024Más integrado que la RDSI
Parte de guerra del día 18 de julio de 2024.
Los abonados que religiosamente pagamos nuestras facturas de Movistar y O2 y que pasamos el verano en la playa de Matalascañas, seguimos incomunicados, sin datos en el móvil y sin línea para poder llamar.
Vaya veranito que Movistar nos está dando. Iniciado ya el proceso de baja del servicio.
- Técnico-Movistar18-07-2024Responsable Técnico
Comprobamos que efectivamente continúa la incidencia en cobertura de Movistar en esa zona. Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando, se está haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar20-07-2024Responsable Técnico
Por parte de los técnicos de zona, han dado por finalizados los trabajos de reparación. Nos puedes indicar ¿tienes cobertura en la zona de Matalascañas?
Un saludo. Silvia