Foro
Comprobamos que efectivamente continúa la incidencia en cobertura de Movistar en esa zona. Somos conscientes de las molestias que esta situación os está ocasionando, se está haciendo todo lo posible para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
Por parte de los técnicos de zona, han dado por finalizados los trabajos de reparación. Nos puedes indicar ¿tienes cobertura en la zona de Matalascañas?
Un saludo. Silvia
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola jocavi
Lamentamos el malestar generado con esta situación, desde Movistar en cuanto detectamos una incidencia empezamos a tratarla, nuestra intención y política de empresa es tener a nuestros clientes el menor tiempo posible sin servicio, Cualquier duda o consulta estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- jocavi25-07-2024Más integrado que la RDSI
Después de la incidencia donde se perdió la conexión totalmente el día 20 de julio a las 15:30, en mi segunda residencia, situada en el Sector S, frente a la antena de Movistar ubicada en el edificio las Dunas, a menos de 50 metros, parece que hoy por la mañana vuelve a funcionar (600 Mb en 5G de bajada, cuando en el intervalo anterior y días puntuales de las últimas semanas no se pasaba de 100kb y sin cobertura para llamadas, 0 palitos de cobertura como decía el técnico con el que hablé).
Simpática la respuesta a la llamada de un familiar con el mismo problema, después de hablar con varios técnicos también, parece que tocó con el bueno, y éste le dice ... 'Sí la antena del edificio de las Dunas nos aparece como caída así como otras antenas, va a ser lo mismo de la última vez'... no se qué sería la última vez ya que se cortó la llamada por la cobertura pésima de las últimas semanas.
Después de esto hoy ya hay conectividad, por lo que parece que HOY si se han molestado en atender la incidencia, después de peleas con el 1002 desde el día 15 que levanté la primera incidencia, adicionalmente a la global que todos sufrimos en Matalascañas del día 11 que fue una caída de 6 horas.
Toco madera, y esperaré a las 15:30, pues misteriosamente a esa hora si había un poca señal, se caída definitivamente en días pasados.
Otro aspecto que critico de atención de Movistar es tener que hablar con N operadores diferentes para tener que contarle lo mismo N veces, ¿no tienen la incidencia, por qué contar de nuevo lo mismo de nuevo una y otra vez?
Cuando empezó el problema más grande el día 20 a las 15:30, se indicó al operador que mi residencia está situada frente a la antena, y se indicó que antena era, y que todos los móviles de la zona que había consultado todos fallaban. Y pesar de dar tantos detalles y capturas de pantalla ninguno sirvió de nada. El día de la marmota.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Inmaruvel
La incidencia está detectada y nuestros técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, esperamos que no se demore.
Saludos Pilar.
- Inmaruvel25-07-2024Más integrado que la RDSI
Desde el 11 de julio, después de la desconexión que hubo en esos días, increíblemente en la zona de Caño Guerrero (Sector P, Matalascañas, Almonte, Huelva) funcionaba móvil e internet estupendamente. Teníamos cobertura como nunca antes.
Desde ayer, 24 de julio por la tarde no hay nada de cobertura para el móvil. Ni datos ni llamadas, peor incluso que antes del día 11. Escribo usando datos de otra compañía, porque las demás sí funcionan ¿Qué pasó ayer? Los técnicos están en ello, lo he leído varias veces, pues por favor devuelvan a esta zona la cobertura que hemos tenido estas dos semanas. Todos los veranos igual. ¡Increíble!
- Técnico-Movistar25-07-2024Responsable Técnico
Hola Neogabi
Nos consta que están nuestros técnicos de zona trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, esperamos que sea pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- Neogabi20-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches, por decir algo.
Les escribo desde Sevilla donde sí tengo cobertura. Estoy tratando de llamar a mis padres que siguen allí en Matalascañas, en el Sector Boliche (antiguo sector B) y NO HAY LÍNEA.
Sigue la avería.