Foro
Día 21 de julio. Ayer no pude llamar al 1002 por no tener línea de voz.
Internet o datos... Nada.
- Técnico-Movistar22-07-2024Responsable Técnico
Sentimos que sigáis teniendo problemas con la red. Hemos vuelto a revisar con los técnicos y nos confirman que se ha detectado una caída de la señal, se está haciendo todo lo posible para que se recupere el servicio.
Un saludo
Griselda.
- Pady6622-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
No sé si la incidencia estará ya solucionada. Tengo datos y funciona casi todo… Pero si intento acceder a Movistar en dispositivos, me dice que tengo que suscribirme. Aparentemente el usuario está puesto y a otras cosas como Netflix, sí accedo. No sé si mañana tendré el acceso normal, o si hay algo que yo deba hacer
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola jgalesco
Con respecto a la incidencia que presentas vemos que tienes un boletín de avería en curso para revisar la conexión de fibra. Los técnicos ya están tratando la avería para que se solucione cuanto antes.
Sobre la incidencia de cobertura de red móvil en Matalascañas, comentamos a Javier Gar y Pady66 que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.
En cuanto al servicio Movistar+ dispositivos, te informamos Pady66 que no tenemos incidencia registrada, comprueba a cerrar sesión, inicia de nuevo y si tienes cualquier fallo puedes abrir un hilo de forma individual y lo revisamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- Javier Gar22-07-2024Más integrado que la RDSI
Muchos clientes Movistar afectados por ausencia de cobertura total en la zona de Sector Eucalipto/Sector Boliche de Matalascañas, llevamos así mas de 15 días.
¿ para cuando una solución ?
- jgalesco22-07-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, desde el sábado tengo cortada la FO contratada en Matalascañas, abrí incidencia en el 1002 con este número CP2407T2FYZ9D9. Me dieron cita para hoy de 9 a 11. Visto que no vinieron ni avisaron reiteré en el 1002 la avería y tomaron nota incluso me indicaron que me asignaban un operador. Hasta ahora a las 14:55 no tengo noticias… la FO sigue cortada. ¿Saben ustedes qué pasa en Maralascañas,? ¿Es un corte general o solo me afecta a mí?