Foro
Día 21 de julio. Ayer no pude llamar al 1002 por no tener línea de voz.
Internet o datos... Nada.
Sentimos que sigáis teniendo problemas con la red. Hemos vuelto a revisar con los técnicos y nos confirman que se ha detectado una caída de la señal, se está haciendo todo lo posible para que se recupere el servicio.
Un saludo
Griselda.
- Pady6622-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
No sé si la incidencia estará ya solucionada. Tengo datos y funciona casi todo… Pero si intento acceder a Movistar en dispositivos, me dice que tengo que suscribirme. Aparentemente el usuario está puesto y a otras cosas como Netflix, sí accedo. No sé si mañana tendré el acceso normal, o si hay algo que yo deba hacer
- Técnico-Movistar23-07-2024Responsable Técnico
Hola jgalesco
Con respecto a la incidencia que presentas vemos que tienes un boletín de avería en curso para revisar la conexión de fibra. Los técnicos ya están tratando la avería para que se solucione cuanto antes.
Sobre la incidencia de cobertura de red móvil en Matalascañas, comentamos a Javier Gar y Pady66 que la avería continúa activa en las antenas de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.
En cuanto al servicio Movistar+ dispositivos, te informamos Pady66 que no tenemos incidencia registrada, comprueba a cerrar sesión, inicia de nuevo y si tienes cualquier fallo puedes abrir un hilo de forma individual y lo revisamos.
Un saludo. Mª Jesús.
- jocavi24-07-2024Más integrado que la RDSI
Tengo en casa 7 teléfonos de Movistar y uno de movistar corporativo.
Desde el día 15 tras dos semanas de problemas de acceso a Internet he abierto varias incidencias ya que doy soporte remoto a infraestructuras críticas al tener que ir fuera de Matalascañas para poder tener Internet.
El resultado de todas las llamadas por parte del personal de atención al cliente que deja mucho que desear: Nuestros técnicos lo están revisando, dígame su número de línea (cuando se les ha indicado por activa y por pasiva que son todos los teléfonos de la compañía). Para finalmente pedirte que les des la máxima puntuación por al menos dar los buenos días con educación y entusiasmo.
Tengo la antena frente a mi residencia 50 metros, y 5G, 4G, 3G cuando hay suerte ... 100Kb.
Cada incidencia que se abre, correo a los pocos minutos, ya funciona todo ... (no se que comprueba para decir tal mentira).
Visto el plan y tras 25 llamadas al 1002, he optado por cambiar a Orange, harto de estar incomunicado. 4 am se produce el cambio a la nueva compañía, milagro ya tengo Internet.
Mi recomendación dada la experiencia es cambiar de compañía ... no se puede decir desde el día 6 hemos detectado un problema con las antenas, dejar incomunicada a la gente, y que el servicio técnico no aporte absolutamente nada, sólo ser educados, eso sí.
- Javier Gar22-07-2024Más integrado que la RDSI
Muchos clientes Movistar afectados por ausencia de cobertura total en la zona de Sector Eucalipto/Sector Boliche de Matalascañas, llevamos así mas de 15 días.
¿ para cuando una solución ?
- jgalesco22-07-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, desde el sábado tengo cortada la FO contratada en Matalascañas, abrí incidencia en el 1002 con este número CP2407T2FYZ9D9. Me dieron cita para hoy de 9 a 11. Visto que no vinieron ni avisaron reiteré en el 1002 la avería y tomaron nota incluso me indicaron que me asignaban un operador. Hasta ahora a las 14:55 no tengo noticias… la FO sigue cortada. ¿Saben ustedes qué pasa en Maralascañas,? ¿Es un corte general o solo me afecta a mí?