Foro
Técnico-Movistar
22-07-2024Responsable Técnico
Sentimos que sigáis teniendo problemas con la red. Hemos vuelto a revisar con los técnicos y nos confirman que se ha detectado una caída de la señal, se está haciendo todo lo posible para que se recupere el servicio.
Un saludo
Griselda.
jgalesco
22-07-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes, desde el sábado tengo cortada la FO contratada en Matalascañas, abrí incidencia en el 1002 con este número CP2407T2FYZ9D9. Me dieron cita para hoy de 9 a 11. Visto que no vinieron ni avisaron reiteré en el 1002 la avería y tomaron nota incluso me indicaron que me asignaban un operador. Hasta ahora a las 14:55 no tengo noticias… la FO sigue cortada. ¿Saben ustedes qué pasa en Maralascañas,? ¿Es un corte general o solo me afecta a mí?