Foro
Tengo en casa 7 teléfonos de Movistar y uno de movistar corporativo.
Desde el día 15 tras dos semanas de problemas de acceso a Internet he abierto varias incidencias ya que doy soporte remoto a infraestructuras críticas al tener que ir fuera de Matalascañas para poder tener Internet.
El resultado de todas las llamadas por parte del personal de atención al cliente que deja mucho que desear: Nuestros técnicos lo están revisando, dígame su número de línea (cuando se les ha indicado por activa y por pasiva que son todos los teléfonos de la compañía). Para finalmente pedirte que les des la máxima puntuación por al menos dar los buenos días con educación y entusiasmo.
Tengo la antena frente a mi residencia 50 metros, y 5G, 4G, 3G cuando hay suerte ... 100Kb.
Cada incidencia que se abre, correo a los pocos minutos, ya funciona todo ... (no se que comprueba para decir tal mentira).
Visto el plan y tras 25 llamadas al 1002, he optado por cambiar a Orange, harto de estar incomunicado. 4 am se produce el cambio a la nueva compañía, milagro ya tengo Internet.
Mi recomendación dada la experiencia es cambiar de compañía ... no se puede decir desde el día 6 hemos detectado un problema con las antenas, dejar incomunicada a la gente, y que el servicio técnico no aporte absolutamente nada, sólo ser educados, eso sí.
Hola jocavi
Sentimos las molestias y sentimos que finalmente hayas tomado esa decisión. Los técnicos continúan con las labores de reparación, para restablecer el servicio cuanto antes.
Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estanos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Pedro 0624-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
acabamos de llegar a Matalascañas en el sector Boliche y no tenemos conexión. El viernes teletrabajamos y no sabemos si podemos conectarnos o no. Saben cuánto tardará la avería en arreglarse y a qué corresponde, ya que segun he leído llevan con problemas desde el día 11