Foro
- Sector Palmito de Matalascañas. Desde el 6 de agosto a las 6 de la tarde sin servicio de Movistar, ni llamadas ni datos, nada de nada. Multitud de llamadas al 1002 y, como siempre, vagas respuestas. Pago más de 2500 euros al año a esta empresa, es indignante qué durante mis vacaciones se nos trate de esta manera. Nadie da la cara ni me explican que sucede..como recochineo al cliente cierran las incidencias como resueltas cuando todo sigue sin funcionar, mientras yo chupando datos de mis familiares clientes de Vodafone o Más móvil, tendré que plantearme seriamente cambiar mis 4 líneas a una de estas empresas
- jgalesco10-08-2024Yo probé el VDSL
En realidad el problema data al menos desde el día 10 de julio. En ese día a las 17:00 desapareció la cobertura de voz, datos y fibra en toda Matalascañas. Desde entonces no levanta cabeza y funciona a trompicones con cortes esporádicos en todos los servicios. La única explicación que puede tener este desaguisado es que las instalaciones sean tan viejas que la única solución sea que la cambien por otra moderna, algo que no ocurrirá este año....
Esperemos que el año que viene esté tengamos infraestructura nueva o habrá que migrar a otra compañía....
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola Viko_proteus jgalesco
Hemos revisado la cobertura en la zona y comprobamos que hay varias antenas de Movistar que se ven afectadas por una avería, esto hace que la cobertura en la zona sea casi inexistente. Nuestro técnicos de la zona están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión en la mayor brevedad posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Alexander
- Viko_proteus12-08-2024Mi vida cambió con el ADSLSpoilerDía 12 y seguimos sin cobertura en el sector Palmito. ¿Supongo que Movistar tendrá la decencia de devolver el dinero cobrado por unos servicios que no está prestando?
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Viko_proteus y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y número de la línea afectada por la incidencia consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
- Viko_proteus14-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo el funcionamiento es perfecto. Se recuperó la cobertura ayer día 13 sobre las 2 de la tarde, la incidencia comenzó el día 6 a las 6 de la tarde aproximadamente.