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pesosio
Más integrado que la RDSI
17-07-2024

Incompatibilidad de la aplicación Movistar plus+ con Sony Bravia

Buenos días. Tengo un Sony Bravia KD-55XD8577 con Android TV. Desde la instalación de la aplicación Movistar Plus+ a finales del año 2023 observé una ralentización generalizada del televisor, pero en principio no establecí relación entre una y otra cosas. Recientemente he actualizado el firmware a la última versión disponible en la página de Sony (PKG5.457.0193EUB) y reseteado a valores de fábrica el televisor. Previamente a la reinstalación de Movistar Plus+ el televisor funcionaba correctamente pero tras instalar de nuevo la aplicación (última versión disponible en PlayStore) volvieron a  reproducirse los problemas, que básicamente son ralentización generalizada (más de 30 segundos desde que se pulsa un botón del mando hasta que se ejecuta la orden) y vuelta al menú inicial cuando se está viendo la TV, ejecutando alguna aplicación o navegando por los menús de configuración, etc., lo que hace inviable su uso. Tras borrar los datos de la aplicación, desinstalarla, borrar todas las cachés y reiniciar el televisor, su funcionamiento vuelve a ser correcto.

Obviamente, si no es posible disfrutar de Movistar Plus+ no tendré más remedio que cancelar la suscripción.

Saludos Cordiales.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2024

    Hola, pesosio 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que los modelos de Smart TV compatibles con la aplicación Movistar Plus+ son los siguientes: - Smart TV Samsung - Smart TV LG - Smart TV Hisense (modelos del año 2020) - Smart TV que utilizan el sistema Android TV, incluyendo modelos modernos de Sony y Philips a partir de la gama 2018. En tu caso, no deberías tener ningún problema. Por favor prueba a realizar lo siguiente: apaga el router durante 10 minutos y descodificador, a continuación enciende el router y pasado unos segundos el desco, borrar datos de navegación y borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y prueba. Disculpa las posibles molestias, 

    Saludos, Xavier.