Foro
Hola rsm1976
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que presentas un fallo en tu TV LG de inicio de sesión, por favor indícanos más información para poder ayudarte:
- ¿El inicio de sesión al que te refieres es a Movistar en dispositivos o a cuál app te refieres?
- ¿Ya has verificado que tu Smart TV esté conectada a la wifi?
- ¿Has comprobado que te funcioné con alguna otra app o el navegador de tu Smart TV realizando cualquier tipo de búsqueda?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- rsm197620-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola.
La aplicación es la de Movistar plus.
Si , todas mis otras aplicaciones funcionan perfectamente menos la vuestra !
Mi TV LG está actualizada con la última actualización disponible!
- Comercial-movistar20-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, rsm1976
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de lka corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.
Un saludo.
Karen.- rsm197623-12-2024Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar!
No me aparece ni la pantalla con el QR!