Foro

Avatar de JdeCV
JdeCV
Yo probé el VDSL
25-08-2025

Inicio de sesión de Movistar Plus en TV Box

Hola
Desde hace días, no consigo que mi app de movistar instalada en mi dispositivo Tv Box Billow, que ha estado funcionando sin problemas desde hace años, entre en mi inicio de sesión.
He eliminado y descargado varias veces la App Movistar Plus, pero sigue sin funcionar
Está permanentemente en bucle, dando vueltas, en en logo de Movistar y ahí se queda.
En otros dispositivos funciona correctamente
¿¿Qué puedo hacer para solucionarlo??
 
Os adjunto fotos
 
Gracias
 

12 Respuestas

  • Avatar de JdeCV
    JdeCV
    Yo probé el VDSL
    26-08-2025

    Gracias Pilar por tus indicaciones. Lo intentaré a lo largo del día de hoy, y os diré si se ha resuelto. Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2025

    Hola JdeCV 

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.