Foro

Fedeve
Más integrado que la RDSI
13-08-2024

Inicio sesion en tv box xiaomi s

He descargado la app en mi tv box xiaomi s. Puedo entrar en la app pero al iniciar sesión, ni aparece el código qr y el código numérico sale un mensaje de error de código, he intentado entrar manualmente el usuario y pasword y me dice servicio no disponible temporalmente. Lo he repetido en diferentes ocasiones y siempre igual. En una de los intentos, apareció el código qr unos segundos pero no me dio tiempo a escanearlo

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, Fedeve 

Nos alegra conocer que has podido solucionar tu incidencia con la TV. Por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier. 

Fedeve
    16-08-2024

Buenos días, ya esta solucionado, el problema venía de mi conexión a internet.  Gracias a todos por vuestra ayuda.

Comercial-movistar
    16-08-2024

Hola, Fedeve 

Seguimos en espera de recibir tu mensaje con los datos privados, para poder ayudarte en tu consulta sobre la reproducción de contenidos en tu app con la tv box xiaomi. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Fedeve 

Antes de trasladar tu incidencia al área encarga de analizar tu incidencia, por favor realiza las pruebas mencionadas y si sigue fallando déjanos además los siguientes datos:

nformación de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia 
    1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV 
    2.Marca y modelo de dispositivo 
    3.Sistema operativo y versión de éste 
    4.Versión de la aplicación instalada 
    5.En caso de ordenador: navegador y versión 
    6.Si tiene instalado antivirus.

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos 
    Dirección IP pública desde la que se conecta. 

Saludos, Xavier. 

Fedeve
    14-08-2024

Hola y gracias por responder. La versión de la app es 4.1 4 y del Android no lo sé exactamente, he visto que dentro de informacion pone versión 9, pero no se si se refiere al Android 

carlos3210
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Hola, puedo preguntarte qué versión de Android tiene ese dispositivo, y qué versión tienes de la app de Movistar? Un saludo.

Comercial-movistar
    14-08-2024

Hola, Fedeve 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos lo sucedido con tu acceso a la App de Movistar Plus+ con una TV Box. En principio, no nos consta incidencia en el servicio. Por favor, intenta realizar estas pruebas: 

Reinicio eléctrico del router. 
    Borrar datos de navegación 
    Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe. 
    Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS  y nos comentas.

Saludos, Xavier.