Foro

AntonioGuerrero88
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Integración de servicios de TV en la app de Movistar+

Hola

Me gustaría que me aclarasen qué servicios de televisión externos están integrados en la app de Movistar+ (la llamada antiguamente Movistar en dispositivos). Por integrados me refiero a que sus contenidos bajo demanda aparecen en el catálogo junto con el resto de contenidos de Movistar y se pueden reproducir sin salir de la aplicación.

A simple vista SkyShowtime, Max, Apple TV y DAZN aparecen integrados en la app.

Sin embargo, Netflix y Disney+ parece que no lo están, por lo que entiendo que la única forma de verlos en un móvil o tablet es mediante sus correspondientes aplicaciones.

Por favor, me lo pueden confirmar? Muchas gracias 

•  

Buenas noches, AntonioGuerrero88 

Te avanzo la información.

Con un contrato Movistar, del tipo Fibra, móvil y TV, por ejemplo, miMovistar, algunas de las opciones para acceder, desde dispositivos compatibles, a los contenidos TV incluidos con el contrato

Movistar Plus+ dispositivos 

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

A partir de ahí, los posibles accesos desde esa opción Movistar, estando incluidos con el contrato:

• MAX
    • SkyShowtime
    • Apple TV+
    • DAZN

Desde las correspondientes App, propias de las siguientes plataformas de Streaming

• NETFLIX (Estándar x2 / Premium x4)
    • Disney+
    • Prime Vídeo
    • MAX

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-12-2024

Hola, AntonioGuerrero88 

Vemos que, pacofreire (muchas gracias por tu participación), te ha suministrado información para ver los contenidos desde las diferentes plataformas digitales. Si te surge alguna duda nos comentas. 

Saludos

Yulieth

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    31-12-2024

Buenas noches, AntonioGuerrero88 

Te avanzo la información.

Con un contrato Movistar, del tipo Fibra, móvil y TV, por ejemplo, miMovistar, algunas de las opciones para acceder, desde dispositivos compatibles, a los contenidos TV incluidos con el contrato

Movistar Plus+ dispositivos 

Puedes ver tus contenidos de la televisión de Movistar en dispositivos compatibles desde:

A partir de ahí, los posibles accesos desde esa opción Movistar, estando incluidos con el contrato:

• MAX
    • SkyShowtime
    • Apple TV+
    • DAZN

Desde las correspondientes App, propias de las siguientes plataformas de Streaming

• NETFLIX (Estándar x2 / Premium x4)
    • Disney+
    • Prime Vídeo
    • MAX

Un Saludo 🙂