Foro
Hola Peque22
Lamentamos el malestar que se ha generado.
Validaremos la incidencia que estar presentando.
Por favor envíanos por Mensaje Privado los siguientes datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Un saludo, Dairon.
Agosto 2024 y todo sigue igual. No hay una app funcional en Apple TV, sin posibilidad de poder consumir contenido en 4k.
La versión de android TV (mi caso una tcl c845) se cuelga cuando intento reproducir 4k. Pero es que la última actualización es de finales de 2023.
El soporte a la app es pésimo, estáis a años luz de vuestros competidores
- cascaman10-09-2024Yo probé el VDSL
La app es horrible… infumable… lenta hasta decir BASTA… segundos desde que pulsas una tecla hasta que responde… calidad de imagen horrenda… una auténtica [....]
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, cascaman
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la App de Movistar Plus+. Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:
Reinicio eléctrico del router y mantenlo apagado unos 10 minutos.
Borrar datos de navegación
Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
Si persiste, realice un borrado de caché de DNS.Disculpa las molestias. Saludos, Xavier.
- cascaman10-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias, pero no voy a hacer nada de eso. Toda mi instalación está bien, el router está bien, los AppleTV están bien, no hay problema de ningún tipo con ninguna otra aplicación. La app de Movistar+ falla desde siempre (no es algo “nuevo”). No pienso marearme para nada, porque nada de eso va a hacer que vaya bien una aplicación que es MALA Y está MAL HECHA. Y aunque esas cosas lo solucionaran, la aplicación está MAL HECHA si depende de acciones que no tiene por qué hacer ni saber un usuario normal ni les son necesarias a netflix, Amazon prime vídeo, Disney plus, hbo mac, sky showtime, Plutotv, filmin, Rakuten, Jazztel TV, distro tv, R ni ninguna otra de streaming (ni de nada).
Hacedla bien y dejad de marear.