Foro
Hola, ManuelRobaina.
Entendemos completamente. Movistar está iniciando el servicio de TV en streaming, por lo cual constantemente se están realizando regularizaciones sobre el funcionamiento en los diferentes dispositivos.
Esperamos que un futuro nuestro servicio mejore considerablemente.
Un saludo, Dairon.
¿Está iniciando? De verdad que es muy loco todo esto.
- jesusmanuelp04-11-2024Yo probé el VDSL
que pena que no tenga delante a los responsables del departamento correspondiente a la app, y por ejemplo le leea todas las malas criticas que tienen, tanto en Apple y android store, en Apple por ejemplo tiene la peor nota de todas las app de TV de pago y ott con un lamentable 1.9 de 5
Y también le enseñaría como en foros y redes sociales de Apple echan pestes de Movistar por su tan lamentable app, y desprestigiando día a día más aún a Movistar
Repito, yo estoy seguro que hacer una tan mala app solo es intencionado para utilizar su aún peor deco, lo único que hacen es que clientes de Apple como yo y otros usuarios como se han quejado aquí, o es no abonarse a Movistar o su ott, o clientes como yo que ya esta harto piense ya irse por este motivo, ya que yo el deco de Movistar os juro que lo tengo en un cajón guardado, por considerar al Apple TV cinco veces mejor