Foro
Cabavs es desesperante ese error generalizado de que te envíen un email con un nuevo inicio de sesión cada vez que inicias la app
¿ Es vergonzante que en el departamento correspondiente no tengan un Apple TV para comprobar esos fallos y lo arreglen, y lo único que hacen es responder con cortas y pegas de respuesta, y marear al cliente creyendo que es un fallo suyo, cuando es por la porquería de app que tenéis
Ese fallo y muchos es la demostración que esta app es muy mala y la tienen indignadamente abandonada
Es ilógico que se gasten millonadas en sus contenidos, y por donde lo ofrecen es la peor app del mercado, pagaría por hablar por los responsables para que se les caigan la cara de vergüenza de pagar más de 100 euros y que me ofrezcan así de mal sus contenidos
De verdad que tenéis mas paciencia que un santo.
¿Que no veis que habláis con robots? O personas que se comportan como tales y queno tienen interés ninguno en atender al cliente que les paga cada mes.
El interface la aplicación es una autentica [....] en todos plataformas. Y solo es mínimamente usable a nivel de interface en un Apple TV porque por lo menos va ágil, pero nada mas. A mi ni me deja ver contenido que tengo pagado en algunos eventos o cuando le da la gana no me deja vincular el dispositivo.
La implementación del streaming es de pena y así seguirá. A la empresa no le interesa enviarte 4K ni HDR ni nada de nada que necesite mas ancho de banda. Lo entendéis no?
Saludos a lo que no sean bots.