Foro
Hola, CharOskar
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Nos encontramos en constantes mejoraras para poder brindarte el mejor servicio, por el momento, se están realizando regularizaciones sobre el funcionamiento en los diferentes dispositivos.
Esperamos que un futuro nuestro servicio mejore considerablemente.
Un saludo.
Karen.
Se sabe algo de actualización de la app de movistar en en el Apple TV?? Porque ya no sé si es dejadez que la último actualización fue en junio del 24…. Es un poco triste
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cabavs
Te informamos que de momento nos encontramos en constantes mejoraras para poder brindarte el mejor servicio y el funcionamiento en los diferentes dispositivos. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Cabavs09-01-2025Yo probé el VDSL
Como puedes decir en constante mejora si no se actualiza desde el 26 de junio… que son constantes mejoras… serán de momento mejoras cada 7 meses, no constantes
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cabavs
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te hemos indicado el área encargada continua trabajando para el funcionamiento en los diferentes dispositivos.
Un saludo.
Michel.