Foro
Hola, Cabavs
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, como te hemos indicado el área encargada continua trabajando para el funcionamiento en los diferentes dispositivos.
Un saludo.
Michel.
Así nos podemos tirar toda la vida… vosotros diciendo que estáis trabajando en ello y la app 10 años sin actualizar…. Esta bien
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cabavs
Lamentamos el malestar ocasionado. Esperamos que las futuras actualizaciones estén lo antes posible.
Un saludo.
Michel.
- Cabavs09-01-2025Yo probé el VDSL
Todas las empresas tienen un calendario de actualizaciones… vosotros no tenéis? Sobre todo cuando tenéis detectados todos los errores
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Cabavs
Te informamos que desde la comunidad no disponemos de la información que nos solicitas. Recuerda que cualquier novedad se informara por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.