Foro

CharOskar
Yo probé el VDSL
14-08-2023

Integración Movistar+ en Apple TV Plus

Con la reciente actualización de la aplicación Atresplayer ha quedado en evidencia el gran problema de Movistar+: SU NULO INTERÉS POR OFRECER UNA APP MODERNA QUE OFREZCA ACTUALIZACIONES DE CALIDAD.

El ejemplo más vergonzoso es la app de Movistar+ en el Apple TV. Inexistencia de actualizaciones, calidad de imagen y sonido horrendas, sin 4K, HDR o audio envolvente 5.1 como si ofrece en sus apps de smartv.

Y lo peor es que nisiquiera habeis querido integrar el contenido de Movistar+ con la app de Apple TV como hacen TODAS las demás plataformas incluída Atresplayer, lo que sería un avance excepcional, permitiéndonos tener gestionado todo el contenido, y poder estar al día de todo desde una app centralizada.

Pensaba que Movistar era el Canal+ español, pero no sois ni un 10% de lo que son en Francia, con apps constántemente actualizadas y ofreciendo la mejor experiencia posible.

Ya llegais tarde y de nada me sirve que me pidais datos por privado. Si no vais a mejorar la app de Apple TV nunca ser sinceros con nosotros y nos damos de baja.

53 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-09-2023

Hola Peque22 

Lamentamos el malestar que se ha generado.

Validaremos la incidencia que estar presentando.

Por favor envíanos por Mensaje Privado los siguientes datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Un saludo, Dairon.

Peque22
    Yo probé el VDSL
    01-09-2023

Yo no utilizo la aplicación en mi Apple TV, el último modelo lanzado el pasado año. He desistido ya que a pesar de informar a través del foro oficial de varios de sus fallos siguen sin corregirse. El deco UHD no lo utilizo, es lento y con un reescalado de contenidos en SD infame (aún hay incluso canales de cine que a pesar de disponer de versión en HD emiten en resolución estándar). Funciona mucho mejor cualquier TV Box.

El dispositivo de Apple, el mejor de streaming del mercado, cuenta con la más deficiente versión de Movistar Plus+ en dispositivos. Tres años después de su lanzamiento sigue arrastrando una gran cantidad de errores y deficiencias.

Recientemente adquirí un dispositivo con Android TV 11 certificado (Nokia Streaming Box 8010) y también da problemas la versión para este sistema operativo. Con la actualización lanzada ayer (3.16.6) al cambiar de canal queda fija en pantalla la barra que informa del canal, contenido, ver desde inicio, antes se desactivaba a los pocos segundos. Ahora para que desaparezca hay que salir de la aplicación y volver a entrar, al realizar de nuevo zapping se repite el problema. Está reportada la incidencia, y como siempre, están trabajando en ello… sin plazo de subsanación. En fin, es Telefónica.

mrpoch
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2023

Totalmente de acuerdo. Acabo de comprarme un Apple TV 4K y ha sido una completa desilusión ver la app de Movistar. Una verguenza absoluta… ya estoy buscando alternativas para cambiarme de fibra y proveedor de TV… 

Que verguenza