Foro
Hola, Patxito10
Hemos tenido incidencias en el servicio de MovistarPlus+ al ver contenido con el navegador Chrome, pero con el navegador Explorer internet Edge no deberías tener incidencia al ver programas desde el portal de https://ver.movistarplus.es/. Por favor pruébalo y nos comentas si sigues con la incidencia.
Saludos.
- Patxito1011-02-2024Yo probé el VDSL
Hola. Me pasa con Mozilla, Chrome y Edge, lo acabo de comprobar: ahora mismo me sale error 404 al intentar ver en el canal Musica en cualquiera de los 3 navegadores.
- Comercial-movistar11-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
Gracias por tu confirmación, de momento nuestros técnicos continúan trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Patxito1009-03-2024Yo probé el VDSL
Desde el 11 de febrero, nadie desde Movistar ha dicho algo y el error 404 sigue apareciendo en los 3 navegadores que uso: firefox, edge y chrome en mis 2 ordenadores. Cada vez me pasa con más programas. Imagino que debe ser algo que puedan solucionar ¿no? es un mal servicio de Movistar en dispositivos que veo que le ocurre a muchas personas.