Foro
Hola. Me pasa con Mozilla, Chrome y Edge, lo acabo de comprobar: ahora mismo me sale error 404 al intentar ver en el canal Musica en cualquiera de los 3 navegadores.
Hola, Patxito10
Gracias por tu confirmación, de momento nuestros técnicos continúan trabajando para solventar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- Patxito1009-03-2024Yo probé el VDSL
Desde el 11 de febrero, nadie desde Movistar ha dicho algo y el error 404 sigue apareciendo en los 3 navegadores que uso: firefox, edge y chrome en mis 2 ordenadores. Cada vez me pasa con más programas. Imagino que debe ser algo que puedan solucionar ¿no? es un mal servicio de Movistar en dispositivos que veo que le ocurre a muchas personas.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Saludos, Xavier.
- Patxito1014-03-2024Yo probé el VDSL
Hola buenas.
A ver, no es ninguna aplicación pues no es un smartphone. Es la página web vuestra que me niega el acceso a programas por los que pago, cuando está claro a qué canales tengo acceso por suscripción. No es un fallo de mi ordenador pues tengo 2 ordenadores distintos (uno de ellos nuevo sin historial, uno con windows 10 y otro con windows 11) y ocurre lo mismo en ambos con cualquier navegador que use (firefox, Chrome y Edge, con los 3), tanto con wifi como con cable ethernet. Tengo antivirus que no me impide nada ver la mayoría de los programas, así que este no es el problema claramente.
No entiendo que me pidáis todos esos datos cuando ya sabéis quien soy y las suscripciones que tengo se Movistar plus. No quiero que me toquiteéis el router para dejármelo peor (por cierto es nuevo y me pasaba lo mismo con el viejo) y acabar no viendo nada. Es un fallo vuestro de vuestra página web que seguro pasa a mucha gente y que , creo, deberíais ser capaces de solucionar sin toquitear nuestros router y pedir tantos datos.
- Comercial-movistar10-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
Lamentamos sinceramente lo sucedido, al ver que las pruebas realizadas no ha solucionado la incidencia de la App de MovistrPlus+ al ver contenidos en tu Pc, por favor déjanos los siguientes datos para pasar tu caso al servicio técnico.
Información de usuario| mail asociado al usuario.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.Dirección IP pública desde la que se conecta.
Saludos, Xavier.