Foro
Desde el 11 de febrero, nadie desde Movistar ha dicho algo y el error 404 sigue apareciendo en los 3 navegadores que uso: firefox, edge y chrome en mis 2 ordenadores. Cada vez me pasa con más programas. Imagino que debe ser algo que puedan solucionar ¿no? es un mal servicio de Movistar en dispositivos que veo que le ocurre a muchas personas.
Hola, Patxito10
Lamentamos sinceramente lo sucedido, al ver que las pruebas realizadas no ha solucionado la incidencia de la App de MovistrPlus+ al ver contenidos en tu Pc, por favor déjanos los siguientes datos para pasar tu caso al servicio técnico.
Información de usuario| mail asociado al usuario.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Saludos, Xavier.