Foro
Hola, Patxito10
Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.
Saludos, Xavier.
Hola buenas.
A ver, no es ninguna aplicación pues no es un smartphone. Es la página web vuestra que me niega el acceso a programas por los que pago, cuando está claro a qué canales tengo acceso por suscripción. No es un fallo de mi ordenador pues tengo 2 ordenadores distintos (uno de ellos nuevo sin historial, uno con windows 10 y otro con windows 11) y ocurre lo mismo en ambos con cualquier navegador que use (firefox, Chrome y Edge, con los 3), tanto con wifi como con cable ethernet. Tengo antivirus que no me impide nada ver la mayoría de los programas, así que este no es el problema claramente.
No entiendo que me pidáis todos esos datos cuando ya sabéis quien soy y las suscripciones que tengo se Movistar plus. No quiero que me toquiteéis el router para dejármelo peor (por cierto es nuevo y me pasaba lo mismo con el viejo) y acabar no viendo nada. Es un fallo vuestro de vuestra página web que seguro pasa a mucha gente y que , creo, deberíais ser capaces de solucionar sin toquitear nuestros router y pedir tantos datos.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
Entendemos lo que nos comentas, de momento no tenemos registrada ninguna incidencia en la web, por ese motivo solicitamos los datos, de esta manera el área encargada verificara tu incidencia a detalle, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo: (Ordenadores)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Número de Serie del ordenador:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Patxito1014-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias por responderme.
Mis datos ya los tenéis asociados a ni cuenta en este foro, lógicamente, si los buscáis.
Pedís, además, otros datos irrelevantes, como el número de serie de mi PC, cuando os digo que me pasa con los 2 ordenadores que uso (¡Qué tendrá que ver el ordenador concreto!), la conexión, cuando os digo que el error aparece igual, la haga por wifi o cable. En fin que me suena muy raro pedir tanto dato que ya tenéis de mi, como cliente, que sabéis hasta el router y, por supuesto la IP. Lo sabéis todo y aún así me lo pedís.
Con todo el respeto, Michel, me suena a que no sabéis o no podéis solucionar que aparezca el mensaje de error aleatoriamente en diversos programas que van variando en función de los días o las horas de solicitar su visionado.
Gracias por tu tiempo, de todos modos.
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente es necesario disponer de la información solícita para que los técnicos puedan verificar tu caso y realizar las gestiones correspondes para solventar tu incidencia, en cuanto a los ordenadores puedes enviarnos los datos de los dos equipos.
Un saludo.
Michel.