Foro
Hola, Patxito10
Entendemos lo que nos comentas, de momento no tenemos registrada ninguna incidencia en la web, por ese motivo solicitamos los datos, de esta manera el área encargada verificara tu incidencia a detalle, por favor envíanos por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo: (Ordenadores)
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Número de Serie del ordenador:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Gracias por responderme.
Mis datos ya los tenéis asociados a ni cuenta en este foro, lógicamente, si los buscáis.
Pedís, además, otros datos irrelevantes, como el número de serie de mi PC, cuando os digo que me pasa con los 2 ordenadores que uso (¡Qué tendrá que ver el ordenador concreto!), la conexión, cuando os digo que el error aparece igual, la haga por wifi o cable. En fin que me suena muy raro pedir tanto dato que ya tenéis de mi, como cliente, que sabéis hasta el router y, por supuesto la IP. Lo sabéis todo y aún así me lo pedís.
Con todo el respeto, Michel, me suena a que no sabéis o no podéis solucionar que aparezca el mensaje de error aleatoriamente en diversos programas que van variando en función de los días o las horas de solicitar su visionado.
Gracias por tu tiempo, de todos modos.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Inténtalo y nos comentas si con esto te funciona.
Saludos
Leidy
- Patxito1014-03-2024Yo probé el VDSL
Perdona pero resulta absurdo solicitar los datos de los números de serie de los ordenadores. ¡Por favor no nos toméis el pelo!
Gracias
- Comercial-movistar14-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente es necesario disponer de la información solícita para que los técnicos puedan verificar tu caso y realizar las gestiones correspondes para solventar tu incidencia, en cuanto a los ordenadores puedes enviarnos los datos de los dos equipos.
Un saludo.
Michel.