Foro
Hola, Patxito10
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, como te hemos mencionado anteriormente es necesario disponer de la información solícita para que los técnicos puedan verificar tu caso y realizar las gestiones correspondes para solventar tu incidencia, en cuanto a los ordenadores puedes enviarnos los datos de los dos equipos.
Un saludo.
Michel.
Perdona pero resulta absurdo solicitar los datos de los números de serie de los ordenadores. ¡Por favor no nos toméis el pelo!
Gracias
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Patxito10
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Inténtalo y nos comentas si con esto te funciona.
Saludos
Leidy