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Nombre y Apellidos. *************
DNI: *********
Tfno: 6**********
E-mail: **************
Marca y modelo: Samsung Smart Tv Modelo: UE32K5500AKXXC
Versión de la app:
Conectada al router mediante cable directo
IP:***************
Hola Makuembele
¿Has podido realizar las comprobaciones anteriormente indicadas? Si no se ha solucionado la incidencia tras realizar estas comprobaciones, necesitamos que nos indiques el año de la televisión.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Makuembele
Trasladamos la información facilitada al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Makuembele
Nos comunica el área encargada que pruebes a resetear a valores de fábrica la tv y volver a instalar la App.
Un saludo
Gema
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Gema. Me mantengo a la espera de información.
Un saludo,
Carlos
- Makuembele28-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Natalia:
Sigue sin arrancar, igual que estaba anteriormente. El año de fabricación es 2016.
Un saludo,
Carlos