Foro
Hola Makuembele
¿Has podido realizar las comprobaciones anteriormente indicadas? Si no se ha solucionado la incidencia tras realizar estas comprobaciones, necesitamos que nos indiques el año de la televisión.
Un saludo
Natalia
Hola Makuembele
Trasladamos la información facilitada al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Makuembele
Nos comunica el área encargada que pruebes a resetear a valores de fábrica la tv y volver a instalar la App.
Un saludo
Gema
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, Gema:
Nada, sigue exactamente igual. No ha cambiado nada... intenta cargar la app, aparece el icono de M+ y a los dos-tres segundos se bloquea y de ahí no pasa...
Un saludo,
Carlos
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Gema. Me mantengo a la espera de información.
Un saludo,
Carlos