Foro
Hola Makuembele
Trasladamos la información facilitada al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Makuembele
Nos comunica el área encargada que pruebes a resetear a valores de fábrica la tv y volver a instalar la App.
Un saludo
Gema
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, Gema:
Nada, sigue exactamente igual. No ha cambiado nada... intenta cargar la app, aparece el icono de M+ y a los dos-tres segundos se bloquea y de ahí no pasa...
Un saludo,
Carlos
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Makuembele
Nos indican que al ser la televisión del 2016 no va a actualizar la app de Movistar, ya que las últimas actualizaciones se han lanzado para televisiones fabricadas a partir del 2018. No obstante, hemos vuelto a pasar la incidencia al departamento correspondiente para que sigan realizando comprobaciones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi