Foro
Hola Makuembele
Nos comunica el área encargada que pruebes a resetear a valores de fábrica la tv y volver a instalar la App.
Un saludo
Gema
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, Gema:
Nada, sigue exactamente igual. No ha cambiado nada... intenta cargar la app, aparece el icono de M+ y a los dos-tres segundos se bloquea y de ahí no pasa...
Un saludo,
Carlos
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
Hola Makuembele
Nos indican que al ser la televisión del 2016 no va a actualizar la app de Movistar, ya que las últimas actualizaciones se han lanzado para televisiones fabricadas a partir del 2018. No obstante, hemos vuelto a pasar la incidencia al departamento correspondiente para que sigan realizando comprobaciones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi:
De acuerdo. Espero que lo solucionen pues yo veía perfectamente en la televisión M+ hasta que la plataforma ha hecho esta actualización. No entiendo por qué una televisión de 2016 no puede actualizarse cuando televisiones Samsung más antiguas sí las admiten.
Espero noticias para saber cómo voy a proceder ante esta situación pues es un problema que me ha generado Movistar con su actualización, no es un problema de funcionamiento de mi dispositivo.
Seguiré esperando las noticias y decidiré sobre si mantengo mi suscripción en la plataforma o, desgraciadamente, tengo que buscar otras opciones del mercado.
Un saludo,
Carlos