Foro
Hola de nuevo, Gema:
Nada, sigue exactamente igual. No ha cambiado nada... intenta cargar la app, aparece el icono de M+ y a los dos-tres segundos se bloquea y de ahí no pasa...
Un saludo,
Carlos
Hola Makuembele
Nos indican que al ser la televisión del 2016 no va a actualizar la app de Movistar, ya que las últimas actualizaciones se han lanzado para televisiones fabricadas a partir del 2018. No obstante, hemos vuelto a pasar la incidencia al departamento correspondiente para que sigan realizando comprobaciones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar12-12-2022Moderator
Hola Makuembele
No hemos tenido respuesta por tu parte, desde nuestra última comunicación. ¿Has podido comprobar que esté todo correcto?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola Makuembele
El área especialista nos informan que la incidencia está solucionada. Nos puedes confirmar que puedes acceder a la APP en la Smart Tv Samsung.
Un saludo
María
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola Makuembele
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. Hemo reclamado nuevamente la incidencia.
Un saludo
María
- Comercial_movistar29-11-2022Moderator
- Makuembele29-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi:
De acuerdo. Espero que lo solucionen pues yo veía perfectamente en la televisión M+ hasta que la plataforma ha hecho esta actualización. No entiendo por qué una televisión de 2016 no puede actualizarse cuando televisiones Samsung más antiguas sí las admiten.
Espero noticias para saber cómo voy a proceder ante esta situación pues es un problema que me ha generado Movistar con su actualización, no es un problema de funcionamiento de mi dispositivo.
Seguiré esperando las noticias y decidiré sobre si mantengo mi suscripción en la plataforma o, desgraciadamente, tengo que buscar otras opciones del mercado.
Un saludo,
Carlos