Foro
Hola Toñi:
De acuerdo. Espero que lo solucionen pues yo veía perfectamente en la televisión M+ hasta que la plataforma ha hecho esta actualización. No entiendo por qué una televisión de 2016 no puede actualizarse cuando televisiones Samsung más antiguas sí las admiten.
Espero noticias para saber cómo voy a proceder ante esta situación pues es un problema que me ha generado Movistar con su actualización, no es un problema de funcionamiento de mi dispositivo.
Seguiré esperando las noticias y decidiré sobre si mantengo mi suscripción en la plataforma o, desgraciadamente, tengo que buscar otras opciones del mercado.
Un saludo,
Carlos
- Comercial_movistar09-12-2022Moderator
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola Makuembele
El área especialista nos informan que la incidencia está solucionada. Nos puedes confirmar que puedes acceder a la APP en la Smart Tv Samsung.
Un saludo
María
- Comercial_movistar05-12-2022Moderator
Hola Makuembele
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. Hemo reclamado nuevamente la incidencia.
Un saludo
María