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Makuembele
Mi vida cambió con el ADSL
23-11-2022
Resuelto

La aplicación Movistar Plus no arranca en mi Smart Tv Samsung

Dispongo de una Smart tv Samsung Serie 5. Desde que la compré, la aplicación de Movistar ha funcionado perfectamente hasta hace dos días. Al iniciar la aplicación empieza a cargarla y, pasados unos segundos, aparece el icono de movistar y se bloquea dejando la pantalla en negro. ¿Cómo se puede solucionar?. Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    05-12-2022

    Hola Makuembele

     

    El área especialista nos informan que la incidencia está solucionada. Nos puedes confirmar que puedes acceder a la APP en la Smart Tv Samsung.

     

    Un saludo

    María

23 Respuestas

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  • Hola Makuembele

     

    Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

     

    Nombre y apellidos
    Dni
    Teléfono de contacto
    Correo electrónico
    Marca y modelo de dispositivo
    Sistema operativo y versión de éste
    Navegador y versión
    Versión de la app instalada
    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    Dirección IP pública desde la que te conectas. Para ello, debes de apagar el router 10 minutos y al encenderlo, nos indicas la ip que te facilita.
    Mensaje del error y momento en el que te sale, si es posible nos puede enviar una captura.

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Makuembele
    Makuembele
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-11-2022

    Hola:

    He realizado todos los pasos que me has recomendado y sigue haciendo exactamente lo mismo. Empieza a cargar la app, aparece el icono de M+ y, cuando debería entrar, se queda parada y la pantalla en negro. Y de ahí no pasa...

    Un saludo.

  • Hola Makuembele

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Prueba a seguir los siguientes pasos e indícanos si queda solucionado.

     

     -Desinstala la App.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

    - Vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos. Toñi