Foro
Vamos a ver. Después de 20 correos volvemos al mismo punto. La aplicación dejó de conectarse de un dia para otro,por tanto no es el dispositivo. Además no digais que no es generalizada cuando teneis el foro lleno de problemas iguales o practicamente iguales al mio.
Está actualizado,formateado por tanto sin caché ni historias varias. La actualizacion de la aplicación también es la última versión. O sea que todo lo que me comentais esta hecho 5 o 6 veces y siempre dais la misma solucion.
La tablet respeta de sobra los requisitos,o sea que repito,os pediria que no os quiteis el muero de encima diciendo que es culpa del diapositivo y/o actualización y/o caché. Tengo muchas otras aplicaciones de video en streaming y funcionan a las mil maravillas,sin cortes y sin historias
Espero a una nueva opción,que el precio que pagamos no es poco
Saludos
Hola Rufire
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. El servicio está funcionando correctamente, tal como nos han indicado en la consulta que hemos realizado, la incidencia puede deberse al dispositivo y en este caso, no podemos ayudarte.
Saludos. Toñi
- Rufire27-11-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Pues si la solución es, tira tu tablet a la basuea porque estamos seguros nuestro servicio funciona bien,creo que no se cuida demasiado a un cliente que lleva muchisimos años usando el servicio. Servicio que iba bien hasta que de repente se paró de funcionar. Tendré que repensarme si me quedo con vuestros servicios o si cambio de compañía porque si vuestra manera de resolver los problemas que VUESTRA aplicación me da (La única que me falla en el sistema) es decir es culpa tuya,no nuestra pues vamos bien. Fantástico que una tecnologica no solucione los problémas tecnológicos
Espero que a alguien se le encienda la bombilla y lo solucione. Última operación de hace 5 minutos
- borro la aplicación
- borro caché
- instalo versiones más recientes de s.o y de la app
RESULTADO
"En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde"
Y así más de dos meses. Pues perfecto,seguiremos esperando
- Comercial.Global_movistar02-12-2020Moderator
- Rufire03-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
He seguido probando de entrar y el problema persiste. El tema es que ahora se ha extendido al resto de dispositivos android de los que dispongo. He probado en otra tablet y un móvil (galaxy s8) y tengo el mismo problema con todos: se queda pensando cuando intento entrar y/o me dice que no se puede verificar el dispositivo. Podría aceptar que un dispositivo falle,pero 3... me da que pensar que hay algo en mi cuenta que no acaba de funcionar ya que también lo probé en otra red de internet de otro operador y daba igual.
A ver si esto sirve para aclarar el tema
- Comercial.Global_movistar28-11-2020Moderator
Hola Rufire
En este post del Administrador JavierR-Movistar, tienes los pasos que se han de seguir.
A mediados de octubre quedó resuelta la incidencia generalizada.
Tu tablet es Samsung Galaxy Tab 6, ¿es correcto?
Hay dispositivos que, aún cumpliendo los requisitos no son compatibles
Un saludo
Cristina