Foro
Hola Rufire
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad. El servicio está funcionando correctamente, tal como nos han indicado en la consulta que hemos realizado, la incidencia puede deberse al dispositivo y en este caso, no podemos ayudarte.
Saludos. Toñi
Buenas tardes,
Pues si la solución es, tira tu tablet a la basuea porque estamos seguros nuestro servicio funciona bien,creo que no se cuida demasiado a un cliente que lleva muchisimos años usando el servicio. Servicio que iba bien hasta que de repente se paró de funcionar. Tendré que repensarme si me quedo con vuestros servicios o si cambio de compañía porque si vuestra manera de resolver los problemas que VUESTRA aplicación me da (La única que me falla en el sistema) es decir es culpa tuya,no nuestra pues vamos bien. Fantástico que una tecnologica no solucione los problémas tecnológicos
Espero que a alguien se le encienda la bombilla y lo solucione. Última operación de hace 5 minutos
- borro la aplicación
- borro caché
- instalo versiones más recientes de s.o y de la app
RESULTADO
"En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde"
Y así más de dos meses. Pues perfecto,seguiremos esperando
- Comercial.Global_movistar02-12-2020Moderator
- Rufire03-12-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
He seguido probando de entrar y el problema persiste. El tema es que ahora se ha extendido al resto de dispositivos android de los que dispongo. He probado en otra tablet y un móvil (galaxy s8) y tengo el mismo problema con todos: se queda pensando cuando intento entrar y/o me dice que no se puede verificar el dispositivo. Podría aceptar que un dispositivo falle,pero 3... me da que pensar que hay algo en mi cuenta que no acaba de funcionar ya que también lo probé en otra red de internet de otro operador y daba igual.
A ver si esto sirve para aclarar el tema
- Comercial.Global_movistar03-12-2020Moderator
Hola Rufire
En este caso,para poder ayudarte con tu incidencia, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, usuario de Movistar+ y correo electrónico que tienes vinculado a dicha cuenta), lo revisamos y trasladaremos a soporte para que puedan realizar las comprobaciones.
Para enviarlo por privado solo necesitas poner el ratón sobre nuestro nick y te dará la opción de enviar privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Saludos
Belén
- Rufire02-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Como era de suponer y después de haber repetido los pasos uno a uno por vigésima vez,sigue sin funcionar. Ahora se queda pensando y la ruedita no para rodar sin llegar a acceder.
Incluso he formateado y reinstalado todo de 0 y siguie igual,sin funcionar.
- Comercial.Global_movistar28-11-2020Moderator
Hola Rufire
En este post del Administrador JavierR-Movistar, tienes los pasos que se han de seguir.
A mediados de octubre quedó resuelta la incidencia generalizada.
Tu tablet es Samsung Galaxy Tab 6, ¿es correcto?
Hay dispositivos que, aún cumpliendo los requisitos no son compatibles
Un saludo
Cristina