Foro

Rufire
Yo probé el VDSL
29-10-2020
Resuelto

La App de Movistar no funciona en tablet Samsung

Buenas tardes,

Desde hace un par de meses,la app de movistar no accede a los contenidos. Cuando intento acceder la rueda se queda dando vueltas sin acabar de conectarse. Lo he probado todo,borrar caché,instalar/desinstalar la aplicación e incluso he formateado la tablet etc. Ya no sé que hacer y me hace mucha falta porque la uso mucho.

Saludos

36 Respuestas

• Hola Rufire

¿Nos podrías facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con un teléfono de contacto y correo electrónico?. 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel

• Hola Rufire

Hemos trasladado tu caso para que lo revisen. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.

Un saludo
    Silvia

Rufire
    Yo probé el VDSL
    30-10-2020

Buenas de nuevo,

Sí me funciona en el resto de dispositvos que tengo. La tablet es la única que me falla. La uso siempre por wifi porque no tengo la posibilidad de usar datos. La versión del sistema operativo es android 8.1.0 actualizada hasta día de hoy

Saludos

• Hola Rufire

Entendemos que te funciona correctamente en otros dispositivos y que sólo te sucede en la tablet Samsung. ¿Nos puedes indicar la versión del sistema operativo?

Gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita

Rufire
    Yo probé el VDSL
    30-10-2020

Buenos días,

Las especificaciones  son las que tocan. La Tablet funcionaba hasta que un dia la APP si actualizó y desde entonces no se ha vuelto a poder conectar. Se queda intentenado loggear o, a veces, me dices que no se puede registrar el dispositivo. Es una Samsung Galaxy Tab 6  con las siguientes especificaciones. Procesador 1.6GHz, Tipo, Octa-Core, Memoria RAM: 2 GB

O sea que no es eso ni de cerca

• Hola Rufire

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

¿Te funciona correctamente en otros dispositivos? En este enlace puedes comprobar los requisitos mínimos que son necesarios para Movistar+dispositivos.

Saludos

Margarita