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Fgomezdeitu
Más integrado que la RDSI
23-01-2024
Resuelto

La App de Movistar Plus ha dejado de funcionar en mi TV Samsung

Después de año y medio utilizando la app de Movistar Plus en nuestra TV Samsung, ha dejado de funcionar. Al abrir la aplicación, la pantalla se queda durante un rato con el mensaje “Movistar + cargando” y lo siguiente que aparece es el Logo de Movistar durante varios minutos hasta que la pantalla acaba poniéndose en negro. 

He reseteado a valores de fábrica la TV, he reiniciado tanto Router como TV en varios ocasiones y el problema persiste.

Me pueden ayudar por favor?

  • A mí me sucede exactamente lo mismo desde ayer, 23 de enero, con la tv Samsung del 2017.


    Es un problema recurrente de la app que sucede cuando la actualizan y esto solo lo puede solucionar Movistar revisando la app. No perdáis el tiempo reseteando el router, desvinculando dispositivos y desinstalando y reinstalando la app, no sirve para nada. Hay que esperar a que Movistar parchee la app que la han sacado sin asegurarse que funciona en todos los dispositivos.

13 Respuestas

  • Avatar de Fgomezdeitu
    Fgomezdeitu
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2024

    Buenos días,

     

    Ayer envié por privado todo lo que me solicitaba. Tiene alguna respuesta?

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-01-2024

    Hola Fgomezdeitu,

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

    Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, usuario de Movistar Plus +, modelo de la televisión, si la conexión de la televisión es por cable directo al router o por wifi, versión de la app de Movistar Plus +, ip pública.  

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Chencho77
    Chencho77
    Más integrado que la RDSI
    23-01-2024

    Me consuela que no soy el único en tu situación 

    a ver si pronto arreglan esta situación