Foro
Todavía sigue sin funcionar. Hasta cuando vamos a tener que esperar?
Hola, macfdl
De momento, no tenemos una fecha prevista para su solución, pero te aseguramos que nuestros expertos hacen todo lo posible para solventarla dicha incidencia cuanto antes.
Un saludo.
Laura.
- macfdl10-04-2024Yo probé el VDSL
He vuelto a probar y veo que seguimos sin solución. He visto por otros usuarios de la comunidad que tienen este mismo problema, desde final de mes de marzo. Mas de dos semanas para solucionar este problema, es que no es de recibo... Cada vez que se inicia la aplicación en la tabla, la pantalla empieza a girar, y aparece un error de autenticación...
- Comercial-movistar10-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, macfdl
Entendemos tu malestar por la incidencia en el servicio de la App de Movistar en Dispositivos. Hemos tenido una incidencia con el servicio de Movistar+ en dispositivo, sentimos que no se le haya dado la atención más adecuada. Aunque vemos que has conseguido solucionar la incidencia, informarte que ante una incidencia reiterada como solución alternativa: Si se abre la app de movistar manteniendo la tablet en posición vertical la app funciona de forma correcta. Una vez iniciada ya podemos poner la tablet en la posición que se quiera.
Saludos, Xavier.
- macfdl10-04-2024Yo probé el VDSL
Me he enterado por otros usuarios del foro, que ya lo han arreglado. He probado a desinstalar, volver a instalar y ya funciona.
Siento decir que el nivel de atención que se ha dado a todos los usarios que hemos sufrido esta incidencia ha sido muy deficitario. No se nos ha dado ninguna solución, limitándose a decir de vez en cuando "estamos trabajando en ello"... Y por lo que he visto en el foro, el problema ha tardado en solucionarse unas tres semanas, con bastantes usuarios afectados. Una pena...