Foro

el revi's avatar
el revi
Más integrado que la RDSI
27-01-2019

La App Movistar + se corta continuamente y su acceso es lentísimo

Tengo una smart TV Samsung UE32J5200AW, al que llega perfectamente la señal de un router nuevo Smart Wifi de Movistar e incluso un amplificador nuevo Smart Wifi de Movistar.

Pues la aplicación Movistar +, se corta continuamente, a veces no entra a la primera, o entra parcialmente, en fin un desastre. El resto de aplicaciones funciona perfectamente.

No es problema de la señal, que llega perfectamente tanto la normal como la plus.

Ni tampoco de la TV, ya que con la red de mi teléfono móvil, la aplicación Movistar + funciona perfectamente.

He instalado y desinstalado la aplicación infinitas veces, he reseteado la TV y el router otras tantas veces, nada, es imposible.

 

Ayuda, Gracias.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • vazfer's avatar
    vazfer
    Yo probé el VDSL
    09-03-2019
    A mi se me corta continuamente tuve que comprar un Android tv ciaomu mi box para poder verlo.
  • el revi's avatar
    el revi
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2019

    Esa es una solución cojonuda.

    Me temo que Movistar tiene serios problemas con la aplicación y no quiere reconocerlo.

     

    Saludos

  • Hola el revi,

     

    ¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

     

    Dejamos el hilo abierto por si algún usuario al que le haya ocurrido lo mismo, te pueda ayudar.

     

    Saludos.

     

    Marta L.