WIFI FALLA CONTINUAMENTE
Buenas tardes,
Tengo un problema con la red wifi de mi casa:
1. En ocasiones cualquier dispositivo que se conecta a ella tarda muchísimo en reconocer la red wifi y aceptar la conexión (con otras redes wifi no me pasa).
2. Si termina reconociéndola, continuamente esta conectándose y desconectándose (la señal pierde intensidad hasta que el dispositivo se desconecta). Por ejemplo he desistido de ver cualquier video en el móvil porque nunca me carga, o si lo hace muyyyyyy lento.
3. No se porque, pero en cuanto salgo de la habitación la señal pierde mucha intensidad. Ya se todo eso de las paredes, espejos, como poner las antenas del router etc, pero en la habitación de al lado, casi no llega (entiendo es debido a la continua fluctuación de la señal).
4. La fibra por cable me va perfecta.
De esto hace ya meses, siempre, antes de escribir aquí doy un tiempo para ver si se soluciona solo.
He reseteado el Router en múltiples ocasiones, cambiado el canal de radio por el portal Alejandra etc.
Ya es la tercera vez que tengo problemas con el wifi, (en las dos anteriores era tema del router, actualizaciones de ciertas páginas de internet que eran incompatibles con programación del mismo), y me costo bastante encontrar a alguien que me diera una solución (que por cierto fue cambiarme el ONT) ,aunque cuando lo encontré me dijo que era lo más normal y le pasaba a mucha gente.
Soy un cliente que llevo toda la vida con Movistar...¿por favor podéis revisar el router, configuración o lo que pueda pasar, para de una vez para siempre que se solucione?
Una última cosa, tengo entendido que Movistar a subido la velocidad de la fibra (manteniendo el precio) , yo tengo contratado 100 Mb, si es posible subir a los 300 Mb o que me digáis como solicitarlo.
Gracias.
Saludos.
Buenas tardes Manuel Ángel
Hemos realizado una actualización en tu línea, reinicia tu router, ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo
Silvia