Foro
Hola, Xavier:
Gracias por su interés en mi problema. Le comento las acciones que he realizado:
Reinicio eléctrico del router. En mi caso, he reiniciado tanto el router de fibra con los puntos de acceso de mi red de tipo mesh.
Borrar datos de navegación. No sé a qué datos se refiere. ¿A todo mi historial de Safari? ¿Qué relación tiene la navegación en Safari con la app de Movistar Plus+? Este paso queda pendiente de instrucciones adicionales.
Borrar la app y todos los datos de la misma. He seguido el único procedimiento que conozco: mantener pulsado el icono de la app y usar la opción «Eliminar app» ofrecida por el sistema operativo iPadOS. Seguidamente, la he vuelto a descargar de la App Store de Apple.
Como pasos adicionales no incluidos en su respuesta he reiniciado ambos HomePod y he verificado que la opción «Red local» esté activada en las opciones de configuración de la app de Movistar Plus+ dentro de los ajustes de iPadOS.
Le confirmo que, seguidos todos estos pasos, el problema persiste por lo que quedo a la espera de nuevas instrucciones.
Gracias nuevamente.
Un saludo,
Hola, ramon.cutanda.
Haremos todas las validaciones para poder ayudarte. Por favor, facilítanos un teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.