La Desastrosa Experiencia con la Aplicación de Movistar Plus en Android TV
¡Es simplemente inaceptable lo que está sucediendo con la maldita aplicación de Movistar Plus en Android TV! ¡Es una completa [....] que ni siquiera puedo expresar con palabras! ¿Cómo es posible que una empresa tan grande como Movistar no pueda crear una aplicación que funcione de manera adecuada en su propia plataforma?
La guía de programación es un desastre total. ¡Es más lenta que una tortuga en un maratón de caracoles! Tengo que esperar una eternidad para que cargue, y cuando finalmente lo hace, se bloquea y se congela constantemente. ¿Qué tipo de incompetencia es esta? Estoy pagando por un servicio que se supone que debe ser eficiente y práctico, pero en cambio me encuentro lidiando con esta porquería.
La interfaz de usuario es un desorden caótico y confuso. ¿Quién diseñó esto, un niño de preescolar? Ni siquiera puedo encontrar los programas que quiero ver, y cuando finalmente los encuentro, la aplicación se bloquea de nuevo. Es una experiencia frustrante y enfurecedora que me hace querer lanzar mi control remoto a través de la pantalla.
¡Movistar Plus, hagan su trabajo! ¡Arreglen esta maldita aplicación de una vez por todas! Es hora de que se responsabilicen y entreguen un producto que valga la pena. De lo contrario, ¿para qué estoy pagando? ¡Esto es un insulto a todos los usuarios de Movistar Plus en Android TV y no deberíamos tener que soportarlo ni un minuto más! ¡Arreglen esto ahora mismo!