Foro

noor1
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2025

la imagen parpadea constantmente

La imagen parpadea cada dos o tres segundos y me resulta imposible ver ningún contenido. He probado con Chrome y con Safari. He borrado el historial y las cookies, pero sigue parpadeando. Os he contactado hace unas semanas por este motivo y nunca recibí respuesta. Hoy es la segunda vez que lo he intentado y tampoco he recibido respuesta. Pruebo por aquí a ver si tengo más suerte.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

Hola, noor1 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    16-03-2025

Hola, noor1 

Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo en responder. 

Por favor, confírmanos si has recibido respuesta por parte del área encargada por medio del correo electrónico facilitado. 

Un saludo.

Karen.

noor1
    14-03-2025

Estoy utilizando ahora mismo otras plataformas con este mismo dispositivo y esta misma red, y la imagen no parpadea en ninguna de las ocasiones. Sólo me ha pasado con Movistar y, como he dicho antes, hace semanas que os lo comenté por correo electrónico y nadie me ha contestado. Si no sé cómo puedo ver vuestra plataforma sin que la imagen parpadee cada dos o tres segundos, no me quedará otra que darme de baja. No me ha pasado eso con ninguna otra plataforma.

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, noor1 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, sería necesario validar si se trata de una incidencia con el dispositivo que estás utilizando y con la red a la que estás vinculado (Wi-Fi/Datos).

Por favor, intenta verificarlo y háznoslo saber.

Un saludo.

Karen.  

noor1
    14-03-2025

No puedo probar otros dispositivos ni otras redes, así que no sé si me pasaría o no. De momento, me pasa con esta red y con este dispositivo. De ahí mi consulta.

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, noor1 

Por favor, confírmanos si esto te sucede con otros dispositivos, adicional a ello, indícanos si esto te sucede conectado a una red diferente. 

Un saludo.

Karen.

noor1
    14-03-2025

¡Qué pena! Es lo mismo que me dijisteis hace semanas, lo hice y sigo esperando respuesta a día de hoy. 

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, noor1 

Gracias por tu confirmación.

Será necesario que remitas tu consulta al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es, desde allí, el departamento encargado podrá realizar las comprobaciones y te ayudará con tu consulta. 

Un saludo.

Karen.

noor1
    14-03-2025

Hola, Karen, gracias. Es Movistar Plus + en un Macbook.

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, noor1 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Por favor, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

Un saludo.

Karen.