Foro

Avatar de noor1
noor1
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2025

la imagen parpadea constantmente

La imagen parpadea cada dos o tres segundos y me resulta imposible ver ningún contenido. He probado con Chrome y con Safari. He borrado el historial y las cookies, pero sigue parpadeando. Os he contactado hace unas semanas por este motivo y nunca recibí respuesta. Hoy es la segunda vez que lo he intentado y tampoco he recibido respuesta. Pruebo por aquí a ver si tengo más suerte.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-03-2025

    Hola, noor1 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

    Hola, noor1 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo en responder. 


    Por favor, confírmanos si has recibido respuesta por parte del área encargada por medio del correo electrónico facilitado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de noor1
    noor1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    Estoy utilizando ahora mismo otras plataformas con este mismo dispositivo y esta misma red, y la imagen no parpadea en ninguna de las ocasiones. Sólo me ha pasado con Movistar y, como he dicho antes, hace semanas que os lo comenté por correo electrónico y nadie me ha contestado. Si no sé cómo puedo ver vuestra plataforma sin que la imagen parpadee cada dos o tres segundos, no me quedará otra que darme de baja. No me ha pasado eso con ninguna otra plataforma.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, noor1 

     

    Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, sería necesario validar si se trata de una incidencia con el dispositivo que estás utilizando y con la red a la que estás vinculado (Wi-Fi/Datos).

     

    Por favor, intenta verificarlo y háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Karen.  

  • Avatar de noor1
    noor1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    No puedo probar otros dispositivos ni otras redes, así que no sé si me pasaría o no. De momento, me pasa con esta red y con este dispositivo. De ahí mi consulta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, noor1 

     

    Por favor, confírmanos si esto te sucede con otros dispositivos, adicional a ello, indícanos si esto te sucede conectado a una red diferente. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de noor1
    noor1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    ¡Qué pena! Es lo mismo que me dijisteis hace semanas, lo hice y sigo esperando respuesta a día de hoy. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, noor1 

     

    Gracias por tu confirmación.

     

    Será necesario que remitas tu consulta al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es, desde allí, el departamento encargado podrá realizar las comprobaciones y te ayudará con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de noor1
    noor1
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    Hola, Karen, gracias. Es Movistar Plus + en un Macbook.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, noor1 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 14€.

     

    Un saludo.

    Karen.