Foro
Hola Anabu1,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet, líneas móviles y televisión o en streaming?
Un saludo. Marta.
Tengo contratado internet, lineas móviles y Tv.
Saludos,
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Anabu1,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos se ha resuelto.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-11-2025Moderador Global Comercial
Anabu1, desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde tu área de cliente en la opción que pone "Mi cuenta", entra en "Gestión de dispositivos" y en el apartado que pone "Dispositivos vinculados" selecciona todos los dispositivos que tengas conectados, pulsa en el icono de la cadena para desvincularlos.
Inicia sesión de nuevo y comprueba si el contenido si se ve correctamente.
Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esa comprobación se soluciona la incidencia.